¿Que es Ática?

Cultura para enriquecer tu vida

Descubre quiénes somos

Se ha dicho “Que la Cultura es contagiosa” y uno de sus elementos es su capacidad de difusión, motivo por el cual nace ÁTICA, como un lugar donde se pueden transmitir, intercambiar, enriquecer y difundir conocimientos sobre diversos temas que despiertan ese interés por saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

ÁTICA surge como un espacio para satisfacer esa avidez de conocimiento que tenemos los humanos. Hemos logrado conformar un centro teórico – práctico y vivencial, ofreciendo calidad de conocimientos en un ambiente amable y de confianza.

Esto a través de un grupo multidisciplinario de profesionistas, especializados en ámbitos tanto académicos como culturales, con gran experiencia para transmitir el conocimiento de manera agradable y sencilla, en un ambiente propicio para que enriquezcas tus intereses culturales y personales.


ÁTICA es un espacio cultural que lleva 10 años difundiendo la historia y la cultura, a través de cursos cortos de actualización y divulgación sobre temas diversos como son:

  • Historia.
  • Arte.
  • Cultura.

Los cursos incluyen visitas guiadas.

Instalaciones de Atica

Brindémonos la oportunidad de dedicar un espacio y un tiempo, para que la cultura enriquezca nuestra vida.